Adecco Outsourcing,
la consultora de externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos
Humanos del Grupo Adecco, busca 120 licenciados/as en ADE/Económicas para
desempeñar las labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones
bancarias para una importante entidad bancaria nacional, con proyección
internacional.
El contrato inicial
tendrá una duración de cuatro meses, a jornada completa y con incorporación inmediata.
Los candidatos deberán contar con una licenciatura en las ramas de ADE y/o
Económicas así como manejo del paquete Office. No se requiere experiencia
previa.
Se trata de una
oportunidad ideal para jóvenes recién licenciados que quieran adquirir
experiencia en el sector bancario, de forma que se familiaricen con los
conceptos y rutinas de trabajo del sector y adquieran así unas habilidades que
refuercen su perfil profesional y les ayude a orientar su carrera profesional.
Los trabajadores
recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos
Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más
específica acorde a las labores a desempeñar.
De acuerdo con los
datos que figuran en la oferta, el sueldo es de 12.000 euros brutos anuales y
el horario será de lunes a viernes (40 horas semanales). La ubicación del
puesto de trabajo es la zona norte de Madrid, Chamartín.
Los interesados deben
apuntarse a la oferta que está publicada en la web, www.adecco.es, con la referencia 137371.
El plazo límite de
inscripción es el próximo viernes 19 de abril.