lunes, 26 de agosto de 2013

Bolsa de trabajo en el Banco de España

Proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina con perfil de secretariado o ayudante de dirección.

Las principales tareas a desempeñar, sin ánimo exhaustivo, serán:
- Atención de llamadas telefónicas.
- Recepción, registro, archivo, búsqueda y selección de documentación.
- Apoyo administrativo al grupo de trabajo, preparación y tratamiento de todo tipo de textos, cuadros, gráficos y presentaciones, redacción de cartas y documentos.
- Organización y control de agenda.
- Control de cuentas y buzones de correo electrónico.
- Organización de reuniones, a nivel nacional e internacional.
- Recepción de visitas.
- Reserva de viajes y hoteles.
- Liquidación de gastos de viajes.

Requisitos
Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:
a) Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 1 año en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto, dentro de los últimos 5 años. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.
c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2. Su nivel deberá aparecer especificado en su solicitud, y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones Generales para la contratación temporal” o mediante las pruebas que se realizarán en el desarrollo del proceso.

Además, se valorarán los siguientes aspectos aportados por el candidato:
a) Formación específica: formación complementaria de interés para el puesto y, en concreto, la relacionada con secretariado, protocolo, ofimática y otros idiomas.
b) Experiencia profesional: se valorará la experiencia profesional adicional a la mínima requerida en funciones similares, afines o relacionadas con las descritas en el apartado 1, así como cualquier otro tipo de experiencias profesionales que no siendo las requeridas para el desempeño del puesto, puedan resultar de utilidad a tal efecto.

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BOR