viernes, 26 de octubre de 2012

Algunas ofertas de empleo


MONITOR/RA DE GUARDERIA ALCORCON (MADRID)
CHAPISTA MADRID
(Con discapacidad)
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
OFICIAL 1ª CARNICERO SANT PERE DE RIBES (BARCELONA)

Con discapacidad



Teleoperador Valencia
AGENTE COMERCIAL  VALENCIA
CAMARERA DE PISOS PATERNA  PATERNA (VALENCIA)
PRECISAMOS OPRERARIOS/AS DE LIMPIEZA  (con discapacidad) MADRID
Personal de Help Desk  ALCOBENDAS (MADRID)
ALCOBENDAS (MADRID)
VALDEMORO (MADRID)

Con discapacidad:
LIMPIADORES/AS Aldaia (VALENCIA)
AUX. ADMINISTRATIVOVALENCIA
ENCARGADA-LIMPIADORAALDAIA-VALENCIA
Teleoperador/a Manises (Valencia)
TÉCNICO ELECTROMECÁNICO Alzira (Valencia)
CARRETILLERO ALZIRA (Valencia)
Mozo/a de Almacén Alzira (Valencia)
SOLDADOR TIG Massamagrell (Valencia)
ENCARGADO DE SECCIÓN Alzira (Valencia)
TELEOPERADOR CATARROJA (Valencia)
AUX.ADMON CON INGLES PATERNA (Valencia)
OPERARIO/A DE LIMPIEZA CATARROJA (Valencia)

Personal femenino SAGUNTO/SAGUNT (VALENCIA)
Analista con PHP y Joomla ALCOBENDAS (MADRID)
Cristalero MADRID

Empresas en las que trabajar


Empresas en las que puedes ver ofertas de empleo o presentar la autocandidatura en sus páginas web:



Certificado de profesionalidad. ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO


  
Código: COMT0110
Familia profesional: Comercio y Marketing. 
Área profesional: Compraventa.
Nivel de cualificación profesional: 3

Cualificación profesional de referencia:
COM087_3 Atención al cliente, consumidor o usuario (RD 295/2004 y modificaciones publicadas en RD109/2008 de 1 de febrero).

Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad:
UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
UC0245_3: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.
UC0246_3: Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.
UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Competencia general:
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Entorno profesional:
Ámbito profesional:
Desarrolla su actividad en todos los sectores  productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
Sectores productivos:
Los principales subsectores donde puede desarrollar su actividad son:
-Sector Privado:
Asociaciones de consumidores, cooperativas de consumo, empresas industriales, empresas de servicios, empresas comerciales.
- Sector Público:
Administración Central, Autonómica y Local.

En general, en organismos públicos y empresas grandes y medianas industriales y comerciales dentro del departamento de atención al consumidor/ cliente de bienes y servicios.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:
4411.1018 Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
4500.1019  Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
3160.1018 Técnicos/as en consumo
Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
Técnico/a en consumo en los organismos  públicos y privados de defensa de los consumidores.
Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Duración de la formación asociada: 460 horas
Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
MF0241_2: (Transversal) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)

•          UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)
•          UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)
MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)
MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)
•          UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo (60 horas)
•          UF1756: Documentación e informes en consumo (60 horas)
MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas)

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