viernes, 11 de octubre de 2013

Vossloh España ha firmado el mayor contrato de su historia

Vossloh vende 70 locomotoras en Sudáfrica

Vossloh España ha firmado el mayor contrato de su historia, lo que le permite asegurar la continuidad de la compañía, al menos, hasta 2016. La compañía de ferrocarriles valenciana tiene 770 empleados actualmente mientras que hace un año la plantilla la conformaban 600 personas. De este modo, Vossloh ha incrementado un 25% su número de trabajadores en el último año. Además, las previsiones de contratación de personal siguen siendo optimistas.

El crecimiento que está experimentando la compañía valenciana se basa en su apuesta por la internacionalización de la empresa que le ha llevado, pese a pertenecer a un grupo alemán, a desarrollar sus propios modelos y poder comercializarlos en todo el mundo.

El acuerdo recién firmado contempla el pago de 250 millones de euros por la entrega de 70 locomotoras que serán utilizadas en el transporte de pasajeros.

Está previsto que en los próximos años Sudáfrica invierta miles de millones de euros en la renovación de los ferrocarriles, el rejuvenecimiento de las líneas de transporte y, especialmente, la ampliación de la totalidad de la infraestructura ferroviaria

Las perspectivas para los ejercicios de 2014 y 2015 también son buenas ya que durante estos años Vossloh atenderá un pedido de 122 millones de euros en Alemania, uno de 90 millones en Brasil, uno de 70 millones en Reino Unido además de otro 42 millones en Alemania.

Para trabajar en Vossloh pincha AQUÍ
BOR